rubber thread,thai rubber latex,latex concentrate,latex glove,manufacturer & exporter, worldflex, thai latex
WORLD FLEX PUBLIC COMPANY LIMITED : A SUBSIDIARY OF THAI RUBBER LATEX CORPORATION (THAILAND) PUBLIC COMPANY LIMITED
 

Главная | Наша компания | товары | СВЯЗАТЬСЯ С НАМИ | ССЫЛКА НА САЙТ | КАРТА САЙТА

Гарантированная поставка Разумная цена Высокое качество Сильное партнерство For more than three decades, Thai Rubber Latex Corporation has stably become one of the most recognized concentrated latex producer in Thailand and gained numerous reputations within rubber industry worldwide. We have been continuously improving our manufacturing process, logistics network, and material supply management to ensure that we are fully capable of delivering the finest product to our customers when they want. Our devotions to quality are aimed at providing real customer benefits, the benefits that last resulting in maximum customer satisfaction. Thai Rubber Latex Corporation is a leading manufacturer and exporter of latex concentrate, disposable rubber gloves, extruded rubber threads, and various rubber products. Our core competitiveness is derived from consistency of supply, high-quality products, spontaneous customer services. That is contributable to our success.

::: Nuestra compañía :::

  Perfil Corporativo
  Nuestras fábricas
 

 

 

 

 

 


 

INTRODUCCIÓN     

 


Tailandia es el mayor exportador de caucho del mundo y Thai Rubber Latex Corporation (Thailand) Public Company Limited (Thaitex) es el mayor productor y proveedor de látex concentrado natural que registra más de 100.000 toneladas de látex concentrado natural por año. La compañía consta de nueve plantas de látex ubicadas en el área de plantaciones de caucho en el este, sur y noreste de Tailandia para impulsar las exportaciones hasta 180,000 toneladas.

Más del 90 por ciento del caucho natural de Tailandia y los productos hechos de caucho se exportan a mercados extranjeros. La dependencia del país en el mercado mundial significa que la industria es sensible a las fluctuaciones de los precios en el comercio internacional, que a su vez, está influenciada por la demanda mundial predominante de caucho natural. La fuerte competencia de otros importantes países productores de caucho natural, como Malasia e Indonesia, y las condiciones climáticas también son factores importantes que afectan significativamente a la industria del caucho en Tailandia.

En la actualidad, la situación del mercado global es favorable para los productores tailandeses de concentrado de látex, ya que la demanda mundial de productos de caucho natural continúa creciendo. Malasia, habiendo reducido significativamente su propia producción de caucho natural, ahora está importando concentrado de látex de Tailandia para la fabricación de productos de caucho.

El notable éxito de Thai Rubber Latex Corporation a lo largo de los años puede atribuirse a nuestra larga experiencia, experiencia sin paralelo y planificación estratégica, lo que nos permite prosperar incluso en la peor situación económica. Nuestro activo más importante es nuestra fuerza laboral. Valoramos, sobre todo, los métodos operativos profesionales de nuestro equipo de gestión y personal bien capacitado. Thai Rubber Latex Corporation es una compañía que cotiza en The Stock Exchange of Thailand (SET) bajo el código de stock "TRUBB". Por favor haga clic aquí para ir al sitio web de SET. Please click here to go to SET 's web site.

 

NUESTRA FILOSOFÍA    

 


Thai Rubber Latex Corporation (Thailand) Public Company Limited o THAITEX GROUP ha sido reconocido como el principal productor de concentrado de látex de Tailandia. La compañía está totalmente comprometida con la fabricación de productos de clase mundial para satisfacer los requisitos de los clientes tanto en el mercado nacional como en el extranjero. Nuestros productos se caracterizan por su alta calidad que cumple e incluso supera los más altos estándares internacionales. Nos encargamos de esforzarnos continuamente para mantener nuestra capacidad de cumplir los requisitos de nuestros clientes y garantizar la satisfacción del cliente de forma constante.

NUESTRA HISTORIA     

 


La historia de THAITEX comenzó hace más de tres décadas en el año 1967, en la provincia de Songkhla en el sur de Tailandia, con el establecimiento de Klong Ngae Rubber Co., Ltd. (ahora conocida como Excel Rubber Co., Ltd.). Desde este humilde comienzo, se hicieron alianzas con otras compañías de látex, como Orient Rubber Latex Co., Ltd., Thai Rubber y Latex Co., Ltd., etc., lo que llevó a la formación de Thai Rubber Latex Corporation (Thailand) Public Company Limited (THAITEX) en 1990. THAITEX se especializa en la producción de concentrado de látex y bloques de goma..

1967

Se estableció "Khlong Ngae Rubber Ltd. Partnership", se utilizaron dos unidades de máquinas de separación de látex natural y la producción y las ventas no superaron las 50 toneladas.

1972

La capacidad de producción se amplió a 200 - 300 toneladas por mes.

1982

Thai Rubber & Latex Co., Ltd. se creó para producir látex concentrado natural en la provincia de Rayong.

1983

Se estableció Thai Orient Rubber Latex Co., Ltd., con una capacidad de producción de 2.400 toneladas por mes.

1988

La antigua planta se trasladó del distrito de Khlong Ngae, provincia de Songkhla, a Tambon Ban Phru, distrito de Had Yai y cambió al nombre de Khlong Ngae Rubber Ltd. Partnership a Excel Rubber Co., Ltd.

1989

Phuket Latex Co., Ltd. se inició en la provincia de Phang Nga. Su potencia de producción fue de 1.400 toneladas mensuales.

1990

Se hizo publico y cambio el nombre a "Thai Rubber Latex Corporation (Thailand) Public Company Limited"

En la actualidad, el grupo de compañías THAITEX está formado por seis fábricas de látex y fábricas de guantes de látex, hilos de caucho y diversos productos relacionados con el caucho. La mayor diversificación y la integración hacia adelante de nuestras actividades ha llevado a la inversión en una terminal de envío de látex (Thai Tank Installation Co., Ltd.) y la fabricación de látex prepulcanizado en asociación con Revertex (Malasia) Sdn. Bhd.

Page :  1   2

New Page 1
 
АВТОРСКИЕ ПРАВА 2006. ПУБЛИЧНАЯ КОМПАНИЯ ТАЙСКОЙ РЕЗИНОВОЙ КОРПОРАЦИИ (ТАИЛАНД) - ВСЕ ПРАВА ЗАЩИЩЕНЫ